Conversaba amenamente con un amigo sexagenario, que viene de recuperarse de una grave enfermedad. Aún está en condiciones delicadas, administrándose medicamentos, y cuidando mucho su estado anímico. Me comentó algo, que además de interesante lo ví oportunísimo para compartirlo con ustedes en este blog, porque se trata de un recurso pedagógico y nemotécnico muy importante para las personas mayores, y que no dudo les redundará en beneficios anímicos y espirituales.Siento un muy especial y muy sublime respeto amoroso por los viejitos. Recibí de mi fallecida abuela materna, importantes enseñanzas, y mucho amor, que aún recuerdo y fue importante en mi formación. A ella, a mi madre y a todos los amados abuelos, dedico desinteresadamente este blog//Angel Paz- Nov 9, 2010
Propósito editorial del Blog:
Traductor:
viernes, 10 de agosto de 2012
La Biblia en la tercera edad.
Conversaba amenamente con un amigo sexagenario, que viene de recuperarse de una grave enfermedad. Aún está en condiciones delicadas, administrándose medicamentos, y cuidando mucho su estado anímico. Me comentó algo, que además de interesante lo ví oportunísimo para compartirlo con ustedes en este blog, porque se trata de un recurso pedagógico y nemotécnico muy importante para las personas mayores, y que no dudo les redundará en beneficios anímicos y espirituales.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Si te gustan mis artículos
debes dar click en "ENTRADAS ANTIGUAS", para leer los post que inician este blog,
Respecto a las imágenes
Todas las imágenes de este blog: provienen de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, favor notificarlo para sustituirla, o mencionar al autor. Gracias.