Propósito editorial del Blog:

Propósito editorial: Servir de blog de consulta a personas de tercera edad, por recoger temas para su exclusivo interés, orientados a informarles y motivarles. Paralelamente, lo considero como un útil material de apoyo a personas que trabajan con este tipo de usuario. Incluyo temas inéditos de mi autoría, y videos y publicaciones expertas debidamente identificadas. Todo sea por el bienestar y felicidad de los abuelos.

Traductor:

viernes, 25 de noviembre de 2011

Más videos sobre alimentación de adultos

Porque es muy importante conocer cómo atender adecuadamente a los abuelos y abuelas en lo relativo a su alimentación, de seguido se suministran otros videos con más información al respecto, que complemente lo ofrecido en mi publicación anterior. Pon la lupa y el interés en conocer y aplicar los tips allí expuestos.
lupa sobre informacion importante.jpg____Angel Paz en Wwww.abuelosamados.blogspot.com








Este blog hace el honroso trabajo de investigar sobre estos tips para conocimiento del público interesado. Pero la verdadera utilidad de estas publicaciones se verá en la aplicación de los tips por parte de los cuidadores y familiares de abuelitos.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Si te gustan mis artículos

Si te gustan mis artículos
debes dar click en "ENTRADAS ANTIGUAS", para leer los post que inician este blog,

Respecto a las imágenes

Respecto a las imágenes
Todas las imágenes de este blog: provienen de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, favor notificarlo para sustituirla, o mencionar al autor. Gracias.