Propósito editorial del Blog:

Propósito editorial: Servir de blog de consulta a personas de tercera edad, por recoger temas para su exclusivo interés, orientados a informarles y motivarles. Paralelamente, lo considero como un útil material de apoyo a personas que trabajan con este tipo de usuario. Incluyo temas inéditos de mi autoría, y videos y publicaciones expertas debidamente identificadas. Todo sea por el bienestar y felicidad de los abuelos.

Traductor:

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mejorar la memoria


memoria.jpg___Www.abuelosamados.blogspot.com___Angel PazUn problema asociado a la edad es la disminución de la memoria. He escuchado mucho, sobre ejercitar la memoria. En este post les ofrezco 3 videos en esa orientación, y espero ofrecer a futuro otros videos más que sirvan para quienes ya enfrentan este problema:

martes, 17 de mayo de 2011

Diversión dorada.


Jajaja, que rico baila esa abuelita, y nos muestra que ellos no han perdido la noción de la sana diversión, ..., y que incluso, pueden divertise con pases modernos de baile, para lo cual no requieren inscribirse en escuelas de baile.
¡Diviértanse abuelitos lindos!, que la vida ahora es cuando les sonríe; jajaja.

martes, 10 de mayo de 2011

La terapia de la risa en la tercera edad.

En www.psiquiatría.com pude encontrar un artículo con el título "La terapia de la risa mejora la salud de los ancianos y libera sus tensiones", el cual lo cito textualmente (previa cita del origen para respetar la fuente original). A continuación el texto:

domingo, 8 de mayo de 2011

Celebración del dia de las madres tercera edad.

A todas las dignas y bellas madres de la tercera edad: ¡muchas felicidades en su día!, y acá estos videos para ustedes.


Espero que los disfruten, porque los traté de ubicar con el mejor y más lindo mensaje para las madres de la tercera edad. A ellas van dedicados estos videos. A ellas espero que les gusten. A ellas espero que los disfruten.
¡U N- M U Y- F E L I Z- D I A- D E- L A- M A D R E!!!

Si te gustan mis artículos

Si te gustan mis artículos
debes dar click en "ENTRADAS ANTIGUAS", para leer los post que inician este blog,

Respecto a las imágenes

Respecto a las imágenes
Todas las imágenes de este blog: provienen de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, favor notificarlo para sustituirla, o mencionar al autor. Gracias.